«

»

Servicios & facilidades

Servicio & facilidades

Las edificaciones fueron levantadas en armonía con el ambiente natural, utilizando materiales de la zona.

Nuestras instalaciones son rústicas de madera y techados con hojas de palma tejida, que son usadas en las comunidades nativas de la selva en Bolivia.

Las áreas de servicio están ubicadas en la plataforma principal, en este lugar se encuentra el comedor, el bar, la sala principal el parrillero y una cocina con ambiente abierto.

El Jiri Ecolodge cuenta además con una picina natural y un estar mirador, donde los viajeros podrán disfrutar de estas instalaciones.

 

Los Bungalows,

Etán  protegidas con malla plástica para evitar insectos. Cada habitación cuenta con baño privado con agua fresca y agua caliente las 24 Hrs. El Jiri Ecolodge  ofrece dos tipos de alojamiento

Cabinas estándares:

Cabinas simples, dobles y triples construidas con materiales típicos de la zona, techadas con hojas de palma, protegidas con malla plástica para evitar a los insectos, mosquitero y baño privado

Camping:

En el campamento, el alojamiento es en carpas y/o techo de hojas de palmera.

Alimentación:

Los alimentos son preparados con productos típicos de la región como por ejemplo Yuca, Wualuza, plátanos, etc. y frutas. El agua para beber, café, lmates, té y otras infusiones están a disposición de los Pasajeros. Las bebidas embotelladas como gaseosas, cervezas y licores no están incluidas en el precio de nuestros paquetes.

Electricidad:

Tenemos electricidad las 24 Hrs…

Agua:

Abastecida con agua  de ojo de agua, extraída del subsuelo, previamente clarificada y cristalizada. Para beber se cuenta con botellas de agua natural envasada disponible para los pasajeros

Guías:

Nuestros Guías bilingües (español e inglés) son nacidos en la Selva y han crecido con el conocimiento y el entusiasmo que la naturaleza les pueda proporcionar y logran comunicar con sencillez y con absoluta confiabilidad todas sus habilidades.