«

»

El albergue

A orillas del Parque Cotapata y en el medio de cascadas y puentes colgantes y de toda esta exuberancia, hemos construido un delicado albergue que coexiste armónicamente con el entorno natural.

Si usted esta en busca de aventura, ecoturismo o tranquilidad El Jiri Ecolodge  junto con su amable y calificado personal, están preparados y  siempre dispuestos a ofrecer a sus invitados una experiencia placentera y de inigualable belleza que les hará recordar por siempre su estadía en nuestra casa.

Ecoactividades:

Ofrecemos excursiones sugeridas traducidas en programas completos y también excursiones A-La- Carta a precios muy razonables, que permite a los viajeros crear su propio itinerario de acuerdo a sus preferencias.

Ideal para viajeros que no desean estar en grupos y seguir estrictos itinerarios,  contamos con guías locales que los acompañaran y guiaran de acuerdo a su ritmo y a su interés

Para los que les gusta vivir mas intensamente el contacto con la naturaleza les ofrecemos areas de camping.

Nuestras excursiones le permiten al visitante interactuar con la Selva en sus dos versiones, Rain Forest y Bosque nublado húmedo y con un contacto con la gente del Lodge, le dara al viajero una mirada más cercana de la vida en esta area del Parque Nacional Cotapata.