Category: Quienes somos y donde estamos

Sugerencias

Sugerencias Equipo Mochila pequeña Binoculares Protector solar Máquina de fotos o de video con protector en caso de humedad y lluvia Linterna Repelente contra mosquitos Medicinas personales Baterias Cuchillo de bolsillo   Vestimenta Pantalones sueltos y largos Camisas ligeras de manga larga Ropa de baño Zapatillas o botas para caminatas Una capa e impermeable contra …

Continue reading

Programas

Programas Full day Disfrutando  La Selva Conociendo  La Selva Descubriendo  La Selva Ecoactividades 1D 2D/1N 3D/2N 4D/3N Caminata en sendas O × Cascadas y Puentes colgantes × × × × Observacion de aves O O O Excursion al Rio O × Caminata al mirador y árbol gigante O × × Agro turismo × × × Interactividad Café y/o chocolate × …

Continue reading

Servicios & facilidades

Servicio & facilidades Las edificaciones fueron levantadas en armonía con el ambiente natural, utilizando materiales de la zona. Nuestras instalaciones son rústicas de madera y techados con hojas de palma tejida, que son usadas en las comunidades nativas de la selva en Bolivia. Las áreas de servicio están ubicadas en la plataforma principal, en este …

Continue reading

Acceso

El acceso al lodge se lo puede realizar de diferentes maneras: Desde La Paz: a)         Vehiculo privado b)         Transporte publico 1.         Minibus (Totai o Yungueña) 2.         Minivan (Totai o Yungueña) Hasta Yolosita y luego taxi hasta Charobamba c)         Hasta km 93 y luego a pie por puente peatonal (1 hr. de subida) Desde Coroico: En …

Continue reading

Ubicacion

El Jiri Ecolodge está situado en una reserva natural y area protegida en la zona de los yungas, en el departamento de La Paz, y a 95 km de la ciudad de La Paz. Está estratégicamente ubicada al borde norte del Parque Cotapata, en la comunidad de Charobamba, perteneciente al Municipio de Coroico. Se llega …

Continue reading

El albergue

A orillas del Parque Cotapata y en el medio de cascadas y puentes colgantes y de toda esta exuberancia, hemos construido un delicado albergue que coexiste armónicamente con el entorno natural. Si usted esta en busca de aventura, ecoturismo o tranquilidad El Jiri Ecolodge  junto con su amable y calificado personal, están preparados y  siempre …

Continue reading