Un paraiso escondido!! El Jiri Ecolodge

Inmerso dentro el Parque Nacional Cota Pata, “El Jiri Ecolodge”, es único en su género y está ubicado a escasas 2 horas 45 minutos desde la ciudad de La Paz, en la Comunidad de Charobamba, perteneciente a la Provincia Nor Yungas, Cantón Pacallo (La Paz – Bolivia). “El Jiri Ecolodge” es un lugar de encuentro con la naturaleza y con uno mismo, un refugio donde prima la tranquilidad y el respeto por el medio ambiente.

El 90% del viaje es en vehículo; Partiendo de la ciudad de La Paz, sin embargo, durante los últimos 30 minutos se realiza una caminata por un amplio sendero, hasta llegar a “El Jiri Ecolodge”.

“El Jiri Ecolodge” se destaca por brindar un servicio poco común basado en programas completos, no solo  hospedaje y alimentación.  Los programas que ofrece El Jiri son de aventura, eco turismo, agro turismo, caminatas con varios niveles de dificultad, miradores, puentes colgantes, tour de canopy, observación de aves y vida silvestre,  interactividad con la comunidad participando en la elaboración de café y/o chocolate desde las frutas o semillas hasta el producto final.

Contamos con cabañas simples, dobles, triples de acuerdo a requerimiento; cada una con baño privado, agua caliente, electricidad y las comodidades necesarias que hacen confortable la estadía de nuestros huéspedes.

” El Jiri Ecolodge” cuenta con piscina natural, parrillero, huerta de vegetales, sector especial para fogatas, bar, y un amplio comedor, así también un sector destinado a la producción de cítricos, café, racacha y otros productos típicos de la región.

Por esto mucho más, lo invitamos a disfrutar de:

El Jiri Ecolodge un paraíso escondido!!!